Yegros planteó que, las PASO, es la oportunidad para avanzar hacia otro rumbo”.

  • 2021-08-13 11:10:16

De cara a las PASO del 12 de septiembre, el candidato a tercer concejal por la lista Avanza Libertad, Francisco Yegros, sostuvo que “esta es una oportunidad para concretar nuestros proyectos, con aires nuevos, con otra energía, es hora de tomar el camino hacia el futuro, esto ya no da para más, necesitamos ordenanzas con visión desarrollista, avanzar hacia otro rumbo”.
En ese sentido, planteó: “Nosotros tenemos propuestas para intentar resolver los problemas que padecemos haciendo foco en la seguridad. Yo te hablo de mi localidad, González Catán, no podes salir a ninguna hora, no hay patrulleros, no hay policías caminando, no hay luminarias, es tierra de nadie, las mujeres son víctimas de todo tipo de robos en las paradas de colectivo o cuando van a la almacén. Venimos trabajando desde hace tiempo en un proyecto de reforma integral de seguridad .González Catán está muy abandonado y no es por la pandemia, esto viene desde hace años”.
“Si no hay empresas o fábricas que puedan dar trabajo a los vecinos de la zona vamos a seguir sumergidos en la pobreza. Hay que darle la oportunidad a los jóvenes para que generen sus propios recursos, hoy uno ve que hacen tortillas o revenden cosas en un puesto, digamos que se las arreglan con lo que tienen, subsisten como en la guerra con ingenio sobreviven inventando cosas para llegar al día siguiente”, reflexionó el candidato.
Al ser consultado sobre la gestión de Fernando Espinoza, opinó que “Es un distrito muy grande y eso hace que no se pueda cubrir todo el territorio y si a los que les dieron la confianza para controlar, fallan acatando las directivas, estamos ante un grave problema porque cuando suceden esas cosas hay mucho desequilibrio”, finalizó.