¡Vivan los carnavales!

  • 2011-03-04 12:00:59

Como todos los años, La Matanza festejará a pleno los carnavales de verano, este año con el plus de los feriados oficiales del 7 y 8 d marzo decretados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



La Dirección de Juventud realizará carnavales el 5 y 6 de marzo a partir de las 18 horas en Tapiales, Agüero y Vélez Sarfield; Virrey del Pino, Ruta 3 Km. 38 entre Hugo Wats y Milamores; y González Catán, Matienzo y Galo.



El cierre oficial de Vivan los Carnavales será el lunes 7 a partir de las 18 en San Justo. Las distintas murgas desfilarán por Arieta desde Avenida Juan Manuel de Rosas hasta la Plaza San Martín.



Entre las murgas que participarán se destacan Los Amos de Almafuerte, Ángeles Despreciados, Los reyes de la noche, Tormenta de Matanza, Lunáticos de Tablada, Los Brillosos de Matanza, Stos.Vega, E.G.B.122, Puerta de Hierro, Torero (Teatro-Máscaras), Los Clandestinos de Casanova, C.C.D.Bosco, Ritmo Murguero, Los peques del 22, Guarda que pega, Los Inevitables de Flores, Furia del carnaval, y muchas más.