Una empresa que apuesta a La Matanza

  • 2010-08-25 23:27:53

Metalúrgica ARD S.A. es una empresa especializada en el equipamiento para la protección contra incendio, rescate y salvamento. Dialogamos con uno de sus propietarios, Aldo Hernández, para conocer un poco más sobre la historia de esta industria familiar, que enorgullece al distrito de La Matanza.



“Desde 1968,estamos en La Matanza. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales y equipos”, sostiene el joven empresario y agregó; “desde el 2004, tambien nos especializamos en vehículos de emergencias”.



El distrito de La Matanza es uno de los más importantes del país, no solo por su caudal de votos, sino también por la calidad de las empresas que se encuentran en su territorio. En ese contexto, cabe resaltar que el rubro metalúrgico; es el que predomina por sobre el resto, seguido por el del calzado.



Aldo Hernández, se enorgullece al comentarle a la audiencia de AM 1250 Estirpe Nacional, como con mucho sacrificio, su familia ha podido expandir la empresa hasta llegar hoy, a fusionar una metalúrgica de terminación, una fundición y la fabricación y montaje de unidades de emergencias (autobombas, salvamento, control de incidentes con materiales peligrosos y otros).



“Desde hace 7 años ,somos representantes de la firma internacional Rosenbauer, para el equipamiento de bombas de incendio y autobombas”, sostuvo y explicó con más detalles, “desde el 2004 Reparamos y modernizamos unidades y realizamos el

Mantenimiento preventivo y correctivo de unidades, equipos, bombas, motobombas y equipos de rescate y sumamos a todo eso la Provisión de repuestos”.



Sin lugar a dudas, los empresarios matanceros tienen una sensibilidad particular, que los impulsa a seguir apostando al distrito, confiando en su gente, dándole trabajo.

Metalúrgica ARD S .A es un ejemplo de empresa familiar, que ha sabido traspasar de padre a hijo, el amor por este oficio, la pasión por este rubro y la innovación de las generaciones,algo inevitable.



Aldo Hernández disfruta la expansión que ha sabido conseguir para su empresa ;las cosas cambian, pero él ha decido continuar su camino en este lugar, porque es gente que le importa la gente, porque desde hace 40 años, su padre construye, junto a otros empresarios y de la mano de los obreros metalúrgicos;

la maravillosa historia de La Matanza…