Toty Flores fue recibido por la Cámara de Comercio e Industria de Gregorio de Laferrere

  • 2017-11-25 16:10:01

El Diputado Nacional Electo por CAMBIEMOS, Héctor "Toty" Flores se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza

Toty Flores estuvo acompañado por del dirigente matancero y consejero escolar electo, Mariano Álvarez y la concejal electa Pamela Liorsi. Oficiaron de anfitriones el Presidente de la Cámara, Renato Dinella, el presidente de la Federación Empresaria de Buenos Aires, Claudio Pugliese, e importantes comerciantes de la zona.

Durante el encuentro se realizó un interesante intercambio de opiniones con el fin de buscar soluciones en conjunto a los problemas de nuestra ciudad, entre ellas la falta de cámaras en el centro comercial, las falta de limpieza, el parque industrial "fantasma" ubicado sobre la ruta 21 del que sólo se ha hecho el galpón, a pesar de haber sido anunciada su apertura desde hace varios años por el gobierno municipal, entre otros temas relevantes. También se destacó la importancia de recuperar el rol de las fuerzas vivas como espacio de cambio e impulso del desarrollo local.

Los presentes quedaron comprometidos para próximos encuentros con el objetivo de seguir avanzando en el trabajo conjunto.