Tagliaferro recorrió junto a Vidal el avance de la obra hidráulica French Azcuénaga

  • 2017-08-16 21:32:55

Con el esfuerzo conjunto de Nación, Provincia y Municipio, se reactivó y finalizó la primera etapa, que había quedado paralizada en octubre de 2015 por falta de pago de la gestión anterior.

Junto a la Gobernadora, el Intendente supervisó los avances de la segunda etapa de la obra de saneamiento que brindará una solución a los anegamientos de más de 80 mil vecinos de Morón. Con el esfuerzo conjunto de Nación, Provincia y Municipio, se reactivó y finalizó la primera etapa, que había quedado paralizada en octubre de 2015 por falta de pago de la gestión anterior.
El Intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron los avances de la segunda etapa de la obra de saneamiento hidráulico de la Cuenca French-Azcuénaga, que es una continuación de la primera etapa -ya ejecutada sobre la calle Larrea desde Jujuy hasta Gaeberler- y que permitirá dar solución definitiva a la situación de inundaciones de más de 80 mil vecinos de Morón, que vienen reclamando obras concretas para resolver los anegamientos desde hace años.