"Seguramente todos serán reelectos"

  • 2011-01-26 11:40:09

El apoderado del PJ bonaerense Jorge Landau, se refirió en diálogo exclusivo con la emisión radial de horizontepolítico, a la actualidad del partido y manifestó que “las reuniones y movimientos un tanto convulsionados, para el parecer de algunos, que se ven en el peronismo de la provincia, son característicos de los años electorales”.



“No es para menos”, dijo. “Se renueva la primera magistratura del país, tambien de la provincia y se eligen los intendentes y concejales”. En su diálogo con Verónica, el diputado nacional aseguró que “no habrá sorpresas en las elecciones”, “ya estan decididos los candidatos y seguramente serán reelectos todos, incluyendo los intendentes”.



Landau fue consultado por la ley de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y las confusiones que genera, por lo pronto, en el ámbito político. Consideró que “a medida que se acerque el mes de agosto, fecha estipulada según la ley electoral, todo se irá aclarando y las dudas quedaran en el camino”.



Sí confirmó, que la elección interna de la UCR no es vinculante “ni siquiera se sabe cómo convocarán a la elección ni la fecha exacta de la misma. Sí confirmo, que lo que haga el radicalismo no es vinculante”.