Se puso en marcha la Campaña “Cuidarnos es la Tarea”

  • 2021-04-29 17:26:14

La Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Salud Pública, puso en marcha la campaña de cuidado, concientización y prevención “Cuidarnos es la tarea. A la nueva ola la frenamos entre todxs”, destinada a acompañar, brindar información y ayudar a los vecinos del distrito en la inscripción al Plan provincial de Vacunación “Buenos Aires Vacunate”.

En el marco de la nueva ola de contagios por Covid-19, y a partir de lo acordado en la última reunión del Consejo Operativo de Emergencia (COE), las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública de La Matanza, pusieron en marcha esta campaña de cuidado, concientización y prevención a través de más de 100 puntos de ayuda y asesoramiento distribuidos por todo el territorio, cumpliendo con todos los protocolos de salud establecidos.

De esta manera los vecinos podrán consultar la agenda on-line en: http://desarrollolamatanza.gob.ar/CuidarnosEsLaTarea, para conocer los lugares en que se encontrarán las Mesas de Inscripción y Asesoramiento semanalmente. Al acceder al link, podrán seleccionar la localidad deseada y conocer el horario y dirección en que habrá un punto de ayuda. Es importante concurrir con DNI.

Además del asesoramiento y la inscripción, la campaña prevé la realización de intervenciones artísticas y la producción de 21 murales las que se llevarán a cabo de manera articulada entre el Programa Mesas Territoriales La Matanza y los equipos del área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social.