Scioli y Espinoza con empresarios

  • 2010-10-21 20:24:32

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezaron el martes pasado el acto de cierre del Congreso Industrial Bonaerense del Bicentenario, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).



Del acto de cierre participaron también el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; el presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Juan Carlos Uboldi; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia; y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide.



Para dar por concluida la jornada, durante la cual los pequeños y medianos empresarios, industriales y productores de toda la provincia de Buenos Aires, debatieron y disertaron acerca de la legislación laboral y empresaria, la protección del medio ambiente y las perspectivas económicas, el gobernador Scioli afirmó que “una economía que crece genera beneficios múltiples”. Y confió que “fueron justamente las PyMEs las que reactivaron la economía después de la crisis del 2001, sobretodo las economías locales”.



En ese sentido reveló que “justamente recién me decía el intendente Espinoza que en La Matanza se duplicó la cantidad de PyMEs. Además en el distrito más grande de la provincia se abrió el Parque Industrial y se realizaron obras de infraestructura vial para apoyar y estimular ese crecimiento”.



“Todos sabemos -enfatizó el gobernador- que si las PyMEs progresan, progresan las economías locales y en el conjunto progresamos todos, porque hay producción y trabajo”.

Finalmente aseveró que “la economía argentina está sana y fuerte, somos optimistas respecto a los tiempos que se vienen y, con este rumbo nacional, están dadas todas las condiciones para seguir avanzando”.