Santilli: “Hoy, los bonaerenses dieron su veredicto en las urnas”

  • 2021-09-13 12:01:47

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires ganó la interna de la fuerza política que, además, se ubicó en el primer lugar en territorio bonaerense.

Tras conocerse los resultados oficiales, el ganador de la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, celebró la victoria y manifestó: “Gracias por haber ido a votar, por escucharnos, por defender nuestra democracia. Gracias a todos los que nos acompañaron, por confiar en este equipo, en cada uno de ellos. Gracias también a quienes no nos votaron, porque en esta recorrida estamos, aprendemos y tratamos de mejorar. Vamos a tratar de ser mejores para la próxima”.

“Hoy, los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto en las urnas. Queremos un nuevo rumbo, queremos una provincia donde podamos vivir en paz, donde podamos trabajar, educarnos y donde nuestros hijos puedan estar en la escuela. Hoy, los bonaerenses decidieron por los valores de la libertad, del respeto a las instituciones”, continuó el exvicejefe de Gobierno porteño.

Por otra parte, Santilli se refirió a Manes, con quien compitió dentro del espacio, y señaló: “Hicimos una gran elección. Sabíamos que no nos podía ganar la resignación. Gracias de corazón, Facundo, porque nos ampliaste, nos hiciste ser mejores, porque en la adversidad crecimos; aprendimos y ampliamos nuestro espacio”.

Por último, el precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires dejó un mensaje de cara a las elecciones generales y subrayó: “Tenemos que seguir creciendo. Mañana mismo voy a estar caminando más y más municipios, estando con ustedes, con cada uno de los intendentes, con cada uno de mis candidatos y con cada uno de los bonaerenses, porque el 14 de noviembre tenemos que estar más juntos que nunca, por una mejor provincia”.