Rutas Literarias llega a Gregorio de Laferrere

  • 2022-06-24 13:48:02

Como parte de la agenda de actividades de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, llega a Gregorio de Laferrere una nueva edición del ciclo Rutas Literarias. El encuentro titulado “Orgullosas Plumas” se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio, a las 17:30 horas, en la Casa de Cultura de dicha localidad, ubicada en la calle Piedrabuena 6148, y será una edición especial dedicada a jóvenes autores y obras literarias escritas en La Matanza.

En esta oportunidad, se presentarán y analizarán los libros antológicos Disidencias (aclarar que es una publicación de la secretaría, etc) e Igualmente Libres. Además, se realizarán lecturas de cuentos y poemas sobre la temática de diversidad sexual y de género, y estará coordinado por los profesores y escritores Nora Coria y Julián Kronn.

Esta nueva edición del ciclo literario de Cultura Viva busca acercarse aún más a la literatura local a través del recorrido por las diferentes localidades del Distrito para generar espacios donde se compartan efemérides alusivas, lecturas de diversas obras, presentaciones de nuevos libros escritos por jóvenes talentos y mucho más. Un espacio de encuentro donde cada participante y escritor invitado desarrolla su impronta para continuar invitando al público a adentrarse en la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.



Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación - La Matanza
IG: @culturalamatanza