Reunión de Gabinete
- 2010-12-22 21:38:35
EL DATO
“El próximo jueves estamos entregando una ambulancia para Berón de Astrada y tenemos la inauguración del hospital de Itá Ibaté”, señaló ayer Colombi al repasar los próximos pasos de su gestión.
El Gobernador reveló ayer públicamente algunas de las directrices deslizadas en la reunión de gabinete que mantuvo en su despacho privado el lunes, remarcando que el propósito fue proyectar la gestión a 2011 con la intención de mejorar las acciones. El repunte de las obras públicas y la intensificación de un mensaje político serán ejes de los nuevos movimientos del Ejecutivo Provincial según se desprende del encuentro con ministros, subsecretarios y legisladores.
Si hay algo de lo que no dudan en el entorno más íntimo de Ricardo Colombi es que las acciones de Gobierno se notarán más con una comunicación más fluida con la ciudadanía y que, escencialmente, se refleje en obras concretas. Un año eleccionario no es oportunidad para desaprovechar en materia de ladrillos, refieren quienes mejor conocen al mandatario.
De eso, pero también con alusiones a lo gestionado en 2010, habló el lunes el jefe del Poder Ejecutivo junto a sus equipos de trabajo. “Era necesario hacer un análisis de las fortalezas, debilidades, de los aciertos y errores del primer año de gestión, con todos quienes formamos parte del Gobierno. De esa forma podemos proyectar una gestión que no tenemos dudas será positiva en 2011”, manifestó Colombi a la prensa.
Insistió en que la reunión, sorpresiva y realizada en forma silenciosa, “permitió hacer un análisis de los aciertos y errores del año de gestión”.
Colombi se encargó de resaltar a los medios que, “se está optimizando todo lo que hace a la administración pública”. En ese sentido agregó que, “se intensificó el fortalecimiento de las instituciones provinciales”.
“No tenemos dudas que 2011 será un año positivo”, manifestó el mandatario, ratificando una premisa ofrecida públicamente en su balance del 2010.
Vale señalar, el lunes el gobernador reunió a sus colaboradores de la primera y segunda línea de gestión, así como a legisladores provinciales del oficialismo en Casa de Gobierno. Una extensa audiencia colectiva que continuó con una cena desarrollada en un salón de la Costanera, ampliada a intendentes, concejales y dirigentes del radicalismo y sectores aliados.
tncorrientes