Randazzo ¿El candidato a vice de Scioli?

  • 2011-03-02 12:37:05

(Especial Asamblea Legislativa) HORIZONTEPOLITICO dialogó en exclusiva con Florencio Randazzo, Ministro del Interior. El funcionario destacó la asignación universal para mujeres embarazadas como el más importante de los anuncios, “este plan tiene como objetivo el control de la natalidad y la baja de la mortalidad infantil”,explicó.



Si bien el Ministro se caracteriza por su buen trato y cordialidad, llamó la atención verlo tan contento al finalizar la asamblea legislativa. No es para menos, el anuncio sobre el traspaso en la confección de pasaportes a su área, no solo es una muestra de confianza y un logro político, sino un posicionamiento en su territorio, la provincia de Buenos Aires.

Randazzo colocó a este anuncio dentro de la categoría de los más importantes, “el tema del pasaporte significó un dolor de cabeza durante muchos años para los argentinos. A partir del próximo lunes podremos sacar el pasaporte en todas las delegaciones y en los registros civiles de las personas. El trámite es muy sencillo y no durará mas de 15 minutos. Y en un plazo no mayor de 15 días estará terminado. También cambia el vencimiento. El nuevo se renovará cada diez años, actualmente el trámite se realiza cada cinco años”



Muchos son los nombres en danza para ocupar la vice gobernación bonaerense y uno de ellos es justamente Florencio Randazzo.

Sobre esta posibilidad respondió que “en la política está primero lo colectivo y después lo individual, yo voy a hacer lo que mejor le sirva al proyecto. En mi caso por ahora es acompañar a la presidenta de la nación en cuestiones vinculadas a la gestión que hacen a las políticas de inclusión, como es el DNI, como va a ser el nuevo pasaporte, como ha sido la seguridad vial, la política migratoria, como la instrumentación de la reforma política que va a ser formidable para la Argentina”