Randazzo denunció “aprietes” de Unidad Ciudadana y ratificó que estará en octubre por “convicción y coraje”

  • 2017-09-08 19:23:02

Durante una visita a La Matanza, el candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir reafirmó su intención de seguir adelante con su plan para “poner de pie al peronismo” y rechazó las “presiones” para que los dirigentes que integran sus filas respalden a CFK.

“Se equivocan conmigo quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana”, aseveró Florencio Randazzo durante un encuentro con referentes de la Tercera Sección electoral realizado este jueves por la tarde en las instalaciones del Movimiento de Integración Peronista (MIP) que conduce Heraldo Cayuqueo, 1er candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir en La Matanza.
Florencio Randazzo denunció que “hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas”, pero dejó en claro: “En la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana”.
En esa línea, arengó a seguir adelante para retribuir el respaldo de los votantes: “Somos serios. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con nuestras convicciones. Quiero agradecerles a los casi 600 mil bonaerenses que nos votaron y decirles que no se dejen engañar. No hay sólo dos opciones”.
En base a ello, el postulante del Frente Justicialista Cumplir ratificó que su espacio “estará en el cuarto oscuro” en las elecciones legislativas de octubre “para honrar a quienes lo acompañaron en las PASO y para ofrecer un futuro a los argentinos”.