Plenario del PJ en V.del Pino

  • 2011-06-08 19:04:47

El frío de la noche del martes 7 de junio duró poco en la localidad del sur de La Matanza, ya que el compañero Intendente Fernando Espinoza reunió a miles de compañeros militantes y dirigentes en la Sociedad de Fomento La Foresta de Virrey del Pino en un nuevo Plenario del Peronismo de La Matanza.



Fueron varios los compañeros que hicieron uso de la palabra entre los que se encontraba la compañera “Pocha” Russo, quien aseguró que ella “vivió los últimos tiempos del General Perón” y desde esa época que no vio tan bien al Partido.



El cierre, por supuesto, estuvo a cargo de nuestro candidato a un nuevo periodo como intendente, el compañero Fernando Espinoza, que entre bombos, cornetas y papelitos, se hacía oír frente a los ensordecedores y fervorosos cánticos de la Juventud Peronista.



Comenzó reforzando lo que se rumorea en el peronismo, que “en Virrey del Pino, Catán y Laferrere vamos a ganar 9 a 1” y prometió “caminar y caminar junto a la militancia para volver a ganar el 14 de Agosto”.



Después, se refirió a las elecciones primarias abiertas: “Bienvenidos sean todos los peronistas que quieran presentarse a las elecciones y sientan que representan al pueblo. Que se presenten, y el pueblo decida cuál es el mejor candidato”, aseguró, y agregó “el que se dice Peronista que venga a la primaria a competir, porque si va por afuera le hace el juego bobo a los enemigos que siempre tuvo al patria”.



Fernando también destacó la importancia de estas elecciones: “En dos meses y siete días definimos el camino de lo que pasará en la Argentina, en la provincia, y en La Matanza, no solo los próximos 4 años: definimos los próximos 10 años de Historia Argentina. La Matanza es fue y será una columna vertebral, un valuarte para estos procesos revolucionarios. Lo fue ayer con el compañero Néstor Carlos Kirchner, y lo sigue hoy con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Para cerrar el acto, Espinoza llamó a no perder la memoria “no hay que olvidar cómo estábamos acá hace 20 años. Por eso me animo a prometer, para el año que viene, agua potable en toda La Matanza. El 14 de agosto, todos ustedes van a poder seguir cambiando el barrio, la vida de los vecinos y del país, porque la Matanza fue, es y será la capital del Peronismo”.