Para Luis Cigogna"Este fue un congreso revolucionario"

  • 2009-12-29 01:10:47

El diputado nacional del FPV y referente matancero,Luis Cigogna dialogó en exclusiva con horizontepolitico sobre lo acontecido en el año legislativo.

Sin lugar a dudas la envergadura de los proyectos tratados en el recinto, ameritan la opinión del legislador, quien denominó a las leyes tratadas este año de "revolucionarias",

"hemos sacado las mejores leyes como la estatización de los fondos de las AFJP"y agregó

"los ciudadanos deben saber que un grupo de vivos se quedaba con el dinero de los jubilados y manipulaba esos fondos sin rendir cuentas".

En este paquete de leyes trascendentales está la ley de medios y en este contexto Cigogna afirmó que "todos los presidentes democráticos han soportado el acoso de los monopolios" describiéndolos como "intereses en pocas manos que han conducido la opinión de nuestro pueblo por mucho tiempo".

El diputado sostuvo que de ahora en más "habrá pluralidad de opiniones y de voces".

Luis Cigogna trae a la conversación recuerdos de un tiempo atrás "yo vine el 10 de diciembre del 2001 y viví momentos terribles;

de acá salieron las soluciones de la crisis del 2001",sorprende con el orgullo que trata al cuerpo que integra,no muy común por estos tiempos.

Volviendo al balance del año el legislador se refirió a la reforma política como una "ley que viene a democratizar a los partidos para terminar con los aparatos,sin perjudicar a nadie y con el fin de beneficiar a todos por igual".