Para el Intendente Gustavo Posse"La delincuencia es contagiosa"

  • 2009-12-02 11:23:13

Así se refirió en diálogo con Horizonte,el Intendente de San Isidro,Gustavo Posse al hablar sobre el flagelo de la inseguridad

"nosotros vemos que hay lugares que se han vuelto inviables, con un futuro sombrío".

Sobre la infraestructura su Municipio Posse aseveró que"sostenemos buena parte de todo el material que tiene que ver con el patrullaje en la Provincia;hay redes de cámaras,mucho trabajo en común con la justicia y con las fiscalías en los barrios,mucha articulación social con ONG y los Foros".

"En aquellos lugares donde no hicieron lo mismo que nosotros, hoy son parte de los titulares de los diarios y me preocupo porque lo que ocurre en otros lados puede ser algo que traiga una forma de contagio".

Al preguntarle cuál debe ser la prioridad para combatir la inseguridad Posse pidió"construir cárceles,institutos de menores y a régimen cerrado cuando se trate de intoxicación por droga,o porque fueron violentos de chicos,que no se hable solo de modificar las leyes o de supuesta mano dura".

"Tiene que bajarse la edad de imputabilidad esto es sincero si desde Nación y Provincia se trabaja mancomunadamente,para recuperar al que es posible y a aquel que es irrecuperable hay que tenerlo a régimen cerrado."