Operativos de Integración Social en Rafael Castillo

  • 2023-02-21 12:06:34

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y otras secretarías municipales, llevará adelante nuevos operativos de Integración Social donde los vecinos podrán realizar o asesorarse sobre diversos trámites.

Los mismos se realizarán del 22 al 24 de febrero, de 9 a 12 horas en Rodney y Alagón, Barrio El Porvenir, y están destinados a garantizar el acceso a derechos de los vecinos y vecinas del distrito.

• Miércoles 22 y viernes 24: Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), información y orientación sobre los programas de la Secretaría de Desarrollo Socialy controles de salud a cargo del equipo de la Secretaría de Salud Pública referidos a la prevención de Cáncer Cérvico Uterino y trámites de MI PIEZA.

• Jueves 23: Además de todo lo antes mencionado, se sumará un Punto Itinerante Joven de Secretaría de Juventudes y se incorporarán otros controles de salud como Test de VIH y sífilis, turnos de mamografía (+40), control de presión arterial, Glucemia (en ayunas), Peso y Talla, Autotomas VPH y Vacunación (calendario y COVID).

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar/web2)