Obras AySA

  • 2010-08-22 18:21:04

Por tareas de inspección en los ríos subterráneos que integran la red troncal de distribución de agua, desde las 22.30 del próximo lunes 23 hasta las 13.00 del martes 24, se verá afectado el normal suministro de agua con baja presión, en Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga, San Justo, La Tablada, Isidro Casanova, Villa Madero, Aldo Bonzi, Tapiales y Ciudad Evita.



En Laferrere, el martes 24 de agosto entre las 8 y las 18, en el radio afectado por Av. J.M. de Rosas (RN3), García Merou, La Bastilla e Intendente Russo, se harán prácticas de mantenimiento preventivo de calidad e inicio de una serie de maniobras sobre la red con el objeto de integrar las perforaciones de la zona.



Podrá advertirse, en algunos sectores de la zona afectada, abundante agua corriendo por la calle, producto de las aperturas de tomas de incendio (hidrantes y motobombas).



Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con el teléfono 0800-321- AGUA (2482). Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan Integral de Renovación y Mantenimiento de AySA .