Nueva oficina de ANSES

  • 2011-06-08 15:53:10

Frente a una gran cantidad de vecinos del sur de La Matanza, el Intendente Espinoza se mostró contento por “un nuevo acto de justicia, dignidad para todos los argentinos, seguir adelante con la política de inclusión social de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner”. Según Espinoza, “esto demuestra que los vecinos de González Catán pueden tener la misma calidad de vida que los de cualquier otra zona”.



Posteriormente presentó a Bossi, como un “compañero que cumple un su rol a la perfección, en un área estratégica como es el Anses”.



Bossio aseguró que "el hecho de que Anses esté presente aquí es producto de la lucha y el esfuerzo y no de la casualidad. Y luego agregó: “En 2003, Anses tenía 200 delegaciones, mientras que hoy superamos las 400 en todo el país, lo que significa un Estado presente”.



Mediante esta oficina, los vecinos de González Catán podrán realizar numerosos trámites y consultas previsionales, como la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, sin la necesidad de trasladarse a otra ciudad.



La sede de la Región Municipal Descentralizada Sur, ubicada sobre la avenida Juan Manuel de Rosas 17798, atenderá de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.



Además de Espinoza y Bossio, participaron del acto en representación de la Anses, el secretario general del organismo, Rodrigo Ruete; el jefe regional Conurbano II, Bernardo Bonafina; la jefa de la oficina San Justo, Blanca Rodas, la jefa de la oficina González Catán, Laura Debeza y el Director de la RMD Sur, Manuel Fresco.