Nueva línea de microcréditos para la recuperación productiva

  • 2021-12-08 10:26:52

Finalizó el encuentro virtual destinado a municipios sobre créditos para microempresas, emprendedores y emprendedoras organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica junto a Provincia Microcréditos.

En una acción conjunta, se presentó a los municipios, la línea de microcréditos para la recuperación productiva que cuentan con tasas subsidiadas y bonificaciones para emprendimientos liderados por mujeres.

La capacitación “¿Cómo impulsar a las microempresas y emprendedores en tu Municipio? “ se llevó a cabo este viernes 3 de diciembre en un encuentro virtual, en el que participaron representantes de más de 100 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

La línea está destinada a trabajadoras y trabajadores del segmento productivo cuyos emprendimientos contengan agregado de valor y que se encuentren radicados en la provincia de Buenos Aires.

Los participantes de las áreas productivas conocieron todos los detalles sobre forma de acceso, requisitos e impacto para que se lo puedan trasladar a las microempresas, emprendedores y emprendedoras.

Para más información pueden acceder a https://www.provinciamicrocreditos.com/recuperacion-productiva/
http://produccion.lamatanza.gov.ar/
Produccion.lamatanza@gmail.com