"Nosotros somos la columna vertebral y principal de este proyecto"

  • 2010-11-03 21:16:13

Norberto Di Próspero Secretario General de APL (Asociación del personal legislativo) habló con HORIZONTEPOLITICO sobre la figura del ex presidente Néstor Kirchner homenajeado esta tarde por los diputados y senadores que componen el congreso nacional.

“Estoy muy triste, conmovido y dolorido” sostuvo y agregó: “ el panorama político no lo vislumbro con muchos cambios, de lo que es el proyecto y el modelo en si mismo, no va a cambiar. En el peronismo tenemos por costumbre que el presidente de la nación es el jefe natural del proyecto político y por ende quedó como jefa natural del peronismo la compañera Cristina Fernández” señaló.

Visiblemente emocionado Di Próspero consideró que “desde que el general Perón creó el peronismo la columna vertebral del movimiento nacional justicialista siempre fue el movimiento obrero y en este momento más que nunca nosotros “somos la columna vertebral y principal de este proyecto que comenzó Néstor en el 2003” sentenció.

Consideró también que “el querido Néstor dio la vida por este modelo, por su pueblo, por los trabajadores. Después del general Perón y de Eva Perón fue el hombre que más le dio al pueblo argentino y a los trabajadores lo digo desde lo más profundo de mi corazón y con toda objetividad”.