Moyano y Dante Gullo debatieron sobre Peronismo y Juventud

  • 2010-12-14 16:03:53

La CGT regional y el Partido justicialista de La Matanza realizaron una jornada de Reflexión y Debate sobre la relación entre la juventud de ayer y de hoy. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Valentín Barros de la UOM y la disertación estuvo a cargo del Diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo y Facundo Moyano de la Juventud Sindical.



El auditorio, desbordado por el público, integrado en su mayoría por jóvenes, consultaron entre otros temas, sobre la ley Recalde.

Dante Gullo instó a los jóvenes a gobernar, a prepararse para hacerlo en lo inmediato y alertó “no va a haber mas pañuelos blancos, antes vamos a defender a cada uno de nuestros compañeros y compañeras y sobre todo a nuestra juventud. Vamos a salir nosotros al frente , vamos nosotros a poner la cara y vamos a resguardar que no les pase nada, a ningún argentino, a ningún compatriota y a ningún compañero de otro país.



A su turno, el hijo menor de Hugo Moyano, comenzó agradeciéndole al Titular de la CGT Regional, Carlos Gdansky; haber permitido que la juventud sindical de La Matanza, esté formada incluso antes que la Juventud Sindical a nivel nacional”. una ovación interrumpió el discurso y los aplausos se multiplicaron hacia el líder de la UOM. A continuación dijo:“ la Juventud Sindical, que se encuadra en la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, y que es el brazo político del movimiento obrero nació con una estrategia de lucha. El sindicalismo que quiere el imperialismo es el que se limita a la colonia de vacaciones, y a discutir solo una porción de sus derechos. La Corriente Nacional del Sindicalismo tiene que ir mas allá, nosotros somos los generadores de la riqueza y los hacedores de este país”.