Massa, junto a Novoa y Cayuqueo mantuvieron una charla con vistas a futuro

  • 2021-07-01 15:22:05

Se realizó un encuentro en el que participaron Daniel Novoa, referente del Frente Renovador en La Matanza y gerente de la Línea Belgrano Sur, Sergio Massa titular de la Cámara de Diputados de la Nación y Heraldo Cayuqueo, secretario general de la UOCRA Matanza. La reunión se realizó en la jornada de ayer de forma virtual, debido a que Sergio Massa debe estar aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID.

Ante la falta de convocatoria al diálogo por parte del municipio de La Matanza y ante la necesidad de trabajar en el triunfo del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, es que se está llevando a cabo esta serie de encuentros con el objetivo de que todos puedan participar. En este sentido, Daniel Novoa resaltó: “Muchos intentan fragmentar esa coalición de gobierno, y es esta coalición la que viene llevando adelante el País, en medio de una pandemia, y a partir de la cual se está dando solución a muchos problemas que nos aquejan”.

Además, el referente del FR en La Matanza destacó la importancia de su espacio político en el aporte electoral: “Desde el nacimiento del Frente Renovador, siempre se privilegió la gestión municipal, dándole relevancia a la relación municipio-vecino. De esta manera, permitió que un sector importante acompañe con su voto al FR”, y añadió que “a través de los años, siempre se ha mantenido un caudal de votos importante, que fue fundamental para que el Frente de Todos obtuviera el triunfo en 2019”.

Asimismo, el Gerente de la Línea Belgrano Sur resaltó: “Tenemos el deber de seguir construyendo desde este espacio. Tengo un contacto permanente con los equipos del FR, que conduce Sergio, los cuales hoy integran distintos ámbitos del Gobierno nacional, el trabajo que se realiza en el Ministerio de Transporte, en AySA, en ENACOM, entre otros, pero también es importante atender el reclamo de los vecinos y, muchas veces, en La Matanza, no tenemos a quién recurrir. Sergio siempre está dispuesto a colaborar, a acompañar y Heraldo ve también en Sergio a un dirigente importante, con el que comparte puntos en común”.

Por último, Novoa invitó a la dirigencia local a que se sumen al Frente Renovador para “mejorar La Matanza”, y señaló que “no estamos discutiendo cargos, ni nada parecido”. “Planteamos la realidad que aqueja a muchos vecinos y, lamentablemente, al no tener un lineamiento político local, tenemos que recurrir a otros para que nos contengan”, finalizó.