Magario definió dónde abrirá las sesiones del HCD y denunció que se cometen "injusticias con los matanceros"

  • 2017-03-14 18:22:24

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que "la situación social sigue agravándose" en la Comuna y disparó contra los Gobiernos de la Nación y de la Provincia. Prepara un duro discurso para la apertura de sesiones, a realizarse "en la nueva sede de la UNLaM".

Magario advirtió que la desocupación ha pasado de 6 a 12 puntos en suelo matancero desde la asunción de Mauricio Macri. "La situación social sigue agravándose, sigue habiendo inflación, se siguen cerrando fabricas. La clase trabajadora se encuentra con muchísimo miedo. El panorama no es bueno, no es alentador, y lo más grave es que parece que el Gobierno nacional y el provincial siguen haciendo oídos sordos"

En ese sentido, requirió: "Necesitamos que reaccionen de una buena vez porque este pueblo no puede seguir aguantando y el hambre no espera. La economía no debe ser manejada por los grupos económicos, sino a favor de lo que menos tienen".

Por otra parte, anticipando la apertura del período legislativo, la alcaldesa anunció que realizará "un repaso de 2016, que fue un año duro para la Argentina, para la Provincia y, especialmente, para La Matanza".

"Se siguen cometiendo muchas injusticias con los matanceros y es tiempo de mirarlos y ayudarlos como uno más de los bonaerenses", deslizó, sugiriendo que Cambiemos hace diferencias por el color político del Municipio.

Sobre el lugar del acto, anunció: "Elegimos lugares emblemáticos e importantes para la comunidad. Creo que el lugar más emblemático va a ser la nueva sede de la UNLaM".