Macri visitó un club barrial de Villa Sarmiento y conversó con vecinos

  • 2017-09-22 15:09:02

En una actividad fuera de agenda, el Presidente visitó la institución social y deportiva junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro.

Presidente Mauricio Macri visitó, en la mañana del jueves, el Club Social y Deportivo 25 de Mayo, ubicado en Francisco Madero 1.048, Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón. Durante la recorrida a la institución, que amplió sus instalaciones con ayuda estatal para que un mayor número de jóvenes puedan realizar actividades deportivas y sociales, el primer mandatario dialogó con vecinos de la zona.
Según se informó, fue una visita fuera de la agenda oficial de actividades, donde el jefe de Estado compartió el desayuno con el titular de la entidad, Rubén Tarantini, y su esposa, Antonia, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, además de conversar con vecinos de la zona.
Mientras tanto, la entidad que visitó el Presidente tramita su inscripción al Programa Clubes Argentinos, que les permite a las entidades deportivas barriales acceder a un apoyo económico del Estado para afrontar proyectos institucionales y deportivos que beneficien a los socios y la comunidad, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado. Con la ayuda de la Dirección de Deportes de Morón, los directivos del club están terminando la construcción de una cancha de fútbol techada, que se inaugurará en los próximos días, y la refección de otras zonas de uso común. Luego del desayuno con los encargados del club, y recorrer las instalaciones donde se desarrollan las actividades sociales y la cancha de papi fútbol, Mauricio Macri les regaló una pelota de fútbol a la que le escribió la frase "Sí, se puede" , y le estampó su firma. De esta manera, el Presidente volvió a visitar el Conurbano por tercera vez desde el comienzo de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, aunque en esta oportunidad sin la presencia de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien por la tarde estuvo en la Universidad Nacional de La Matanza.