Llegan los Reyes Magos a La Matanza

  • 2010-01-04 22:34:37

Convocada por el intendente Fernando Espinoza, la Dirección Municipal de Juventud organizó la visita de los Reyes Magos a siete localidades en las que se entregarán más de 10.000 juguetes.



"Trabajamos con nuestra juventud organizando diversos tipos de actividades culturales y recreativas para ofrecer a la comunidad la posibilidad de festejar junto a sus hijos fechas de tanta significación para los chicos", subrayó el Intendente en una charla con los jóvenes.



"Día a día tenemos que empeñarnos en ir restituyendo los festejos y las celebraciones que nos caracterizaron durante generaciones y que hacen a nuestra identidad y al crecimiento de nuestros niños y jóvenes como seres alegres, participativos, integrados y contenidos por el conjunto de la sociedad en la que viven. Nuestra meta es que para Reyes no queden chicos sin un juguete, y para eso estamos trabajando", concluyó el jefe comunal.



La visita de los Reyes incluye espectáculos de magia, teatro, maquillaje artístico, títeres gigantes provistos por la Secretaría de Cultura de la Nación y distintas actividades recreativas en los siguientes lugares y horarios.



Martes 5 de enero, a las 11.30 en el Hospital del Niño, Granada 4175 entre León Gallo y Centenera, San Justo.

A partir de las 17 en las plazas de San Justo, San Nicolás, Atalaya, Barrio San José de Isidro Casanova, Rafael Castillo Centro y Villa Luzuriaga.



Miércoles 6, a las 10.30 en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani, Av. Luro 6561, Gregorio de Laferrere.

A partir de las 18 las Plazas Ejército de Los Andes de Laferrere y González Catán; Hospital Materno Infantil Equiza, Dr. Equiza 4246 y recorrida por Ciudad Evita.