Licitarán el segundo puente Chaco-Corrientes

  • 2018-06-04 15:57:11

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, confirmó que la licitación para el segundo puente Chaco-Corrientes será el 21 agosto y adentó que se evalúa, para la misma fecha licitar el tercer tramo de la autovía, Santa Ana-Paso de la Patria.

El funcionario nacional señaló sobre el segundo puente interprovincial que “hay interés de inversores internacionales a través del sistema PP (inversión Pública- Privada).

En tanto, destacó la importancia de grandes obras que se realizarán en Corrientes “para una conectividad nueva, el corredor Nea, la hidrovía ypróximamente traslado puerto de Corrientes, una obra importante para fortalecer la hidrovia”.

En tanto, adelantó que se está evaluando que el tramo de la Autovía Santa Ana- Paso de la Patria, pueda licitarse en forma conjunta con el segundo Puente Chaco- Corrientes.

Vignolo destacó también el avance de la construcción de la autovía de la ciudad de Corrientes, “todos pueden verlo, el avance está en esta obra tan anhelada”.

También anunció obras para “rutas seguras, como por ejemplo en el tramo Paso de la Patria- Itatí, entre otras. Fuente RADIO DOS