Ledesma y Guillermo Moreno presentaron en La Matanza el Plan económico Peronista

  • 2022-08-05 22:37:45

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arribó este viernes por la tarde a La Matanza, para realizar la presentación del Plan Económico Peronista, junto a Rubén Ledesma, secretario general de los empleados de comercio zona oeste y Presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.) y Horacio Valdez, Secretario Gral de Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio (SOIVA).

Durante la conferencia de prensa, realizada en la delegación del SEOCA, en San Justo, el ex funcionario disparó duro contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al señalar que "no tiene equipo, ni tiene plan para sacar a la Argentina adelante”.

"Me da pena decirlo porque participé de este espacio, pero Cristina no tiene un hombre, no tiene equipo, ni un plan. Eso representa la soledad", sustentó Moreno.

Más tarde, aventuró que si el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, "tiene éxito en su gestión va a ser el candidato del peronismo, además del jefe, que es más importante que ser presidente y los demás referentes se van a tener que encolumnar”.

Seguidamente, consideró al ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, como "un hombre audaz y la audacia en el peronismo se valora", y aseguró que le desea "la mayor de las suertes", al marcar que se encuentra ante "la peor crisis que vivió el país entre el siglo XX y el XXI".

Sin embargo, advirtió, que si Massa fracasa en su gestión "pasará de la audacia a la irresponsabilidad y del bronce a Devoto", al tiempo que lo refutó por decir que "la Argentina está en crecimiento".
"Parte de un diagnóstico equivocado. Para empezar al decir que la desocupación es de solo un siete por ciento. Un hombre que cobra un plan cuando le preguntan si trabaja delante de su familia va a decir que sí", aseguró.

Ruben Ledesma, anfitrión del encuentro, señaló que "los argentinos necesitan alguien a quien creerle" y resaltó que el Plan Económico Peronista compuesto por “50 medidas que busca dar una respuesta adecuada a todos los problemas económicos argentinos”,
se basa en principios como "la justicia social" y "la independencia económica", entre otras tradicionales banderas del peronismo que “hoy están ausentes”.

“Los trabajadores y los dirigentes representantes de los trabajadores acompañamos este plan económico peronista porque es un proyecto verdaderamente nacional, popular y cristiano”, sentenció.

Y en ese sentido reflexionó: “Basta de inventos, de alquimias, es necesario juntarnos y unificar voluntades para hacer lo que no hemos sido capaces de hacer en tantos años”. “Los que sentimos al peronismo desde las mismas entrañas tenemos que tener esa capacidad porque la Patria es una sola, no hay que dividirla”.

Si mi verdad, que es relativa no te convence, entonces voy a escuchar tu verdad. Se trata de empezar a ponernos en un lugar donde podamos participar y donde nosotros podamos proveer herramientas para combatir todo esto», finalizó el secretario de S.E.O.C.A Rubén Ledesma.