"Las políticas de Macri han fracasado"

  • 2010-12-15 12:31:06

En diálogo con la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, el senador nacional por Capital Federal, Samuel Cabanchik; describió la política de Macri como de “total abandono” y anunció sus ganas de competir por la jefatura de gobierno porteña: “cuando camino por Recoleta veo todo limpio, prolijo, arregladito. Pero el sur y el centro son un basural, en el más estricto significado de la palabra”, sentenció.

El titular de Buenos Aires Federal dijo también: “si la falta de vivienda, de salud, de educación y la inmigración, deben ser tratados como un tema de seguridad, significa que las políticas implementadas han fallado”.

El senador anticipó que hoy a las 13.00 se reunirá, por primera vez, la comisión bicameral de la ciudad, para tratar la ocupación de villa Soldati y abocarse de lleno a los temas “aplastados por la ley Cafiero”, reglamentación que impide la absoluta autonomía de la ciudad.

Por último adelantó: “esto que pasó me impulsa a pelear electoralmente por la ciudad de Buenos Aires, siempre y cuando Macri no se salga con la suya, ¡usted, vea!, ahora quiere adelantar las elecciones; esperemos no lo haga y me den los tiempos para la candidatura”.