La UOLRA firmó convenios de colaboración con el Municipio de Concordia

  • 2017-09-10 19:39:59

El Secretario General de los Ladrilleros, Luis Cáceres y el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, firmaron esta semana dos convenios de colaboración y ayuda mutua para el desarrollo del sector ladrillero en la ciudad entrerriana

En el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal de Concordia, el titular de la Unión Obrera Ladrillera (UOLRA), Luis Cáceres firmó junto al Intendente local, Enrique Cresto, dos convenios de colaboración y ayuda mutua entre el Sindicato y el Municipio.
Tras la firma del primer convenio de colaboración entre el Sindicato y el Municipio, el gobierno local se comprometió a donar las tierras para la construcción de un Parque Ladrillero donde asentarán a los trabajadores del sector. El segundo trata sobre la instalación de la Obra Social del Personal Ladrillero (OSPL), donde próximamente se inaugurará la oficina local que atenderá las demandas de las familias ladrilleras en Concordia.
“Esta firma simboliza la concreción e institucionalización del trabajo articulado que venimos desarrollando desde hace un tiempo con el Municipio” resaltó Cáceres. Además, se acordó abrir una sede de la Delegación de la UOLRA en dicha localidad.
“Estos convenios son de suma importancia debido a la gran actividad ladrillera que existe en Concordia. Es la segunda ciudad de importancia en la provincia de Entre Ríos, donde existen más de 100 familias Ladrilleras de la Economía Popular” declaró Federico Feltes, Delegado Provincial de la UOLRA.
También estuvieron presentes durante la firma el Secretario de Gobierno, Marcelo Benedetto, la Coordinadora de Gabinete Municipal, Cielo Petit, la Presidenta del Instituto de la Vivienda Municipal, Marina Peñaloza y el Subsecretario de Producción, Jorge Sequeira.