La Tablada: Scioli y Espinoza de recorrida

  • 2010-11-15 19:55:28

Pasadas las 10 del sábado, el intendente y el gobernador caminaron por el Barrio Alberti para recorrer las obras que se están llevando a cabo en el marco del Programa “Soluciones Ya!”, que llevó obras de mejoramiento como más asfalto y veredas para muchos vecinos.

Estuvieron en la remodelada Plaza Juan Manuel de Rosas, donde se llevaba a cabo exitosamente la segunda de las jornadas de confección de DNI, de salud y prevención en hospitales móviles y de atención en stands de derechos humanos y de educación, después plantaron un árbol y recorrieron los numerosos stands de la feria de microemprendedores, mientras saludaban a la gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes.

“Hoy estamos muy contentos de poder hacer realidad todas estas cosas que hace mucho estábamos esperando. No tengo más que palabras de agradecimiento para mi amigo, nuestro gobernador y compañero Daniel Scioli, por venir aquí a Tablada, a estos barrios, y ayudarnos a hacer realidad todas estas cosas que vemos en esta transformación que estamos logrando hoy en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires y en nuestro país”, dijo el jefe comunal.

“Hace algunos días vivimos uno de los momentos más tristes y la verdad todavía no nos pudimos recuperar. Lo único que quiero decirles es que ese gran presidente, conductor y militante de una Patria para todos, el compañero Kirchner, va a estar siempre vivo en nuestros corazones. No hay duda de que es así”, sostuvo Espinoza y agregó que “el legado de Néstor va a seguir indisolublemente de la mano de la que tiene que ser la conductora del Proyecto Nacional, la presidenta y compañera Cristina. Y en la provincia de Buenos Aires, creemos que en 2011 Cristina tiene que volver a ser nuestra presidenta y Scioli nuestro gobernador”.