La subieron a un auto y se la llevaron, la Joven Raptada

  • 2017-09-11 15:55:46

La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9).

Guillermo Reganzani, el papá de la joven de 16 años de la localidad de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, a la que su familia busca desde hace 48 horas tras ser vista por última vez cuando caminaba rumbo a su casa a la salida del colegio, dijo el sábado que a Bryanna “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.
Reganzani detalló a la prensa que la cámara de un edificio captó la imagen de su hija caminando con una amiga el jueves a la salida de la escuela y otra donde aparece ella mandando un mensaje a las 14.07, horario en que su novio recibió un texto en el que Bryanna le avisaba que estaba llegando a su casa.
El hombre contó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.
“Ahora volvió a ocurrir pero Bryanna tenía botón antipánico en el celular, jamás la dejamos andar sola porque somos muy sobreprotectores. Solo le faltaban dos cuadras para llegar a casa y nunca más apareció”, relató Guillermo a un canal de televisión.
“Me contó que un pibe de Puerto Madryn la molestaba, yo le mandé un mensaje al tipo, y la dejó de molestar”, detalló.
El hombre admitió que “están removiendo baldosas para buscarla”, que la justicia está investigando qué pudo ocurrir con la adolescente y contó que las autoridades le solicitaron ayer a la familia que no convocaran a marchas para “no entorpecer la investigación”.
“Nos conocemos todos y nos criamos acá, es un barrio de casas bajas y si la nena se va, la ves”, señaló Reganzani, quién relató que Bryanna tenía muy buena relación con sus padres y estaba muy contenta porque en pocos días partiría de viaje a los parques temáticos de Disney, en Estados Unidos, junto a su tía.
“Nunca tuvo problemas con la mamá ni con el novio y nosotros nos llevamos muy bien. Las amigas no pueden creer que se haya ido por capricho, además no se llevó ropa. Salió del colegio y no la encontramos nunca más”, confesó.
El padre describió a Bryanna como una “nena muy tímida y retraída”, pero “muy inteligente” y a quién “le va muy bien en el colegio”, y admitió que no se sabía manejar en colectivo porque “no la dejaban andar sola en la calle”.
La adolescente salió del colegio el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. “Desde allí le perdimos el rastro”, dijo el viernes su tía Marcela.
La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9).
Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de ser vista por última vez llevaba el uniforme escolar que es color verde y una campera negra, señala el portal de información Télam.
Cualquier información, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 15-3757-7530.
Desesperada búsqueda de la adolescente Bryana Reganzani
La joven fue al colegio y nunca regresó a su casa. Sospechan que fue secuestrada por una red de tratas.
Una adolescente de 16 años es buscada de manera intensa por familiares y amigos tras desaparecer el jueves alrededor de las 14:00 cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.
Se trata de Briana Reganzani, quien volvía de la escuela Nuestra Señora de Lourdes.
La adolescente acompañó a una compañera hasta su casa, a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí se iba hacia su casa, a unas cuatro cuadras de allí, pero nunca llegó.
El último contacto con Briana fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14:07, cuando intercambió mensajes con su novio.
La chica estaba vestida con el uniforme de la escuela que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón.
“No tuvo ningún problema con nosotros, queremos que aparezca. Estamos desesperados. Se habla de un auto rojo que pudo habérsela llevado”, relató entre lágrimas su mamá Miriam.
La amiga de Briana contó que antes de entrar a su casa y cuando iba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.