La presidenta provisional del Senado dio positivo de Covid

  • 2021-01-11 13:35:57

La senadora Claudia Ledesma hizo el anuncio a través de las redes sociales. Su esposo, el gobernador Zamora, se encuentra aislado preventivamente.

Lejos de menguar, el Covid sigue haciéndose presente en el Congreso de la Nación. El nuevo caso conocido este fin de semana es nada menos que el de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
La propia senadora nacional lo informó este sábado a través de su cuenta de Twitter: “Queiro comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislada en mi domicilio, atento a que en el día de la fecha me comunicaron el resultado positivo de COVID, a raíz de un hisopado de rutina que me realice para poder viajar a BsAs, por actividad oficial”, señaló. Paralelamente informó que su familia se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud.
Obviamente también su esposo, el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, debió aislarse de manera preventiva. Lo comunicó también a través de las redes sociales, señalando que por ser contacto estrecho de un caso positivo, en este caso su esposa, se encontraba aislado con toda la familia, “cumpliendo los protocolos establecidos, sin síntomas y en buen estado de salud”.
“Me realizaré el análisis correspondiente y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio”, agregó.