La Matanza-Charla virtual sobre el cuidado de los pies

  • 2021-07-13 20:23:40

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará un encuentro virtual dirigido a las personas con discapacidad que presentan alteraciones en los miembros inferiores, para poder detectar signos de alerta, los síntomas a tener en cuenta y los cuidados básicos que deben tener quienes padecen esta alteración.

El encuentro, a cargo de una podóloga profesional, se realizará el jueves 15 de julio a las 10 Hs. Los cupos son limitados, por lo que es necesario inscribirse a través de uno de los siguientes medios: mensaje de texto por Whatsapp al 11-6170-5963, por mensaje privado a la página de Facebook (@DiscapacidadLaMatanza) o por mail al subsediscapacidadlamatanza@gmail.com. En el mensaje se debe indicar el nombre, apellido y número de teléfono.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com , mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto o audio) al 11-6170-5963 o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4699-6844 por consultas generales, al 4870-5214 por Servicio Social y Pensiones o al 4699-6707 por Pase Libre de Colectivos.

También, recordamos que pueden comunicarse mediante la página de facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad @DiscapacidadLaMatanza o a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social Local (Facebook e Instagram), por mail a: comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar y/o en la página web: www.desarrollolamatanza.com.ar