Jornada de Testeos Rápidos en San Justo

  • 2021-04-16 14:03:43

La Secretaría de Salud Pública informa que este sábado 17 de abril se llevará a cabo una nueva jornada para la realización de Testeos Rápidos de Covid-19 en la Plaza General San Martín de San Justo, a partir de 9 hs. y hasta el mediodía, con un límite máximo de atención de 110 personas.

esta manera, todos aquellos vecinos que presenten síntomas compatibles con la enfermedad con 72 hs. horas de evolución, podrán realizarse una prueba rápida para la detección de Coronavirus en el operativo que se dispondrá en la plaza central de San Justo, frente a la Catedral.

La jornada que se realizó este viernes y continuará mañana sábado, se incorpora a los nuevos Centros de Testeos que el Municipio sumó en los Efectores Municipales: "Ignacio Ezcurra", "Dr. Domingo Roca" , CIC “2 de Abril”, "Villa Rebasa", "Dr. Carrillo" y en los Hospitales “Dra. Teresa Germani” y “Dr. Equiza”, ante el aumento significativo del número de casos.

Por esa razón, se reitera a los vecinos reforzar las medidas de cuidado, como son: el lavado frecuente de manos, el uso correcto del tapaboca o barbijo, la ventilación cruzada de los ambientes y el distanciamiento social entre las personas.