Hoy lanzan campaña contra la gripe A

  • 2010-03-23 10:47:17

El intendente Fernando Espinoza recibirá hoy las 16.30 al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Salud nacional Juan Manzur para el lanzamiento de la campaña de vacunación contra la Gripe A.



El acto de lanzamiento será en el Hospital Simplemente Evita del Km. 32 de la Ruta N° 3 de González Catán, Dr. Equiza 6300, entre Vilela y Villarroel.



En la presentación del plan de prevención de la gripe A H1N1, además estarán presentes el vicegobernador provincial, Alberto Balestrini, el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, así como el secretario de la cartera sanitaria municipal, Luis Eizaguirre.



Los funcionarios Scioli, Balestrini y Manzur vuelven a La Matanza, una semana después de recorrer las obras de construcción del Hospital Materno Infantil de Ciudad Evita. Ahora, lanzarán, en el nosocomio de González Catán, un programa de concienciación para prevenir la “gripe porcina”, que el año pasado provocó una pandemia.



Por otro lado, el Simplemente Evita, podría convertirse en las próximas semanas, en el segundo nosocomio matancero habilitado para efectuar los análisis de presuntos casos de dengue.