HorizontePolitico junto a Di próspero

  • 2009-11-21 19:40:36

La asociación de empleados Legislativos realizó anoche en uno de los predios de La Rural,la cena anual en agasajo a todos los empleados que realizan la tarea cotidiana para el funcionamiento del Congreso Nacional.



Pasadas las 21 hs hizo su ingreso el titular del gremio,Norberto Di Próspero,ovacionado por más de mil personas que se dieron sita en el barrio de Palermo.



La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Jorge Formento quien supo variar el clima entre la alegría y la emoción;uno de esos momentos fue protagonizado por el empleado más antiguo del Congreso a quien se le entrego una distinción por parte de sus compañeros.



Norberto Di Próspero ya en el escenario mencionó los logros cosechados por el gremio:"hemos obtenido un buen aumento salarial,hemos conseguido plantas permanentes,

recategorizaciones,concurso en la carrera administrativa" y anunció la compra de un hotel en Mar del Plata circunstancia que motivó el aplauso de todos los presentes.



Horizontepolítico dialogó en exclusiva con Norberto Di Próspero,a quien agradecemos por habernos dejado compartir un encuentro tan intimo y especial propio de los empleados legislativos y sus familias;fue un honor habernos sentido parte de ustedes.