Heraldo Cayuqueo reafirmó su conducción como líder de la UOCRA matanza

  • 2022-02-11 22:33:55

El pasado jueves 10 de febrero se realizaron las elecciones de renovación de autoridades en la delegación matanza de los obreros de la construcción (UOCRA), en donde la Lista Blanca encabezada por Heraldo Enrique Cayuqueo fue abalada por los trabajadores para el periodo 2022- 2026.
“Gracias a toda esta militancia, a este cuerpo de delegados, a los trabajadores constructores, a todos los miembros de la comisión, por este día tan importante dentro del campo democrático en una organización sindical tan grande y tan querida como es la UOCRA”, afirmó el líder del sindicato de la construcción.
En la misma línea explicó, “Aquí estamos los que realmente sentimos el hecho de pertenencia a un sindicato pujante, fuerte, unido y fortalecido con todos sus trabajadores y su cuerpo de delegados y con todos ustedes los y las militantes que día a día están con nosotros acompañándonos como nuestra gente de la obra social que tanto bien nos hacen”.
Finalmente Cayuqueo se mostró optimista respecto del futuro, “Gracias a todos los que trabajaron en esta elección, a la junta electoral, a nuestro compañero secretario general a nivel nacional Cro. Gerardo Martínez que también nos baja línea para que cada día estemos mejor nos fortalezcamos más y seamos más contundentes en las peticiones que tenemos que hacer para defender los derechos sagrados de los trabajadores”.