Gioja adelantó que Alberto Fernández asumirá la presidencia del PJ el 21 de marzo

  • 2021-01-11 13:02:23

El titular del PJ dijo que “hay una aceptación generalizada” para que el Presidente asuma la magistratura del partido en la nueva fecha fijada para el recambio de autoridades; y que se trabaja en la confección de la lista de unidad.

José Luis Gioja, senador nacional y presidente del PJ, aseguró, en una entrevista en El Destape Radio, que “hay un criterio generalizado de que tenemos que hacer una muy buena elección”, y seguir luchando “por la unidad del peronismo”. “Está todo como para enfrentar esta situación de la mejor manera. Estamos en un proceso de normalizar el PJ, porque hubo una prórroga en la elección de autoridades del partido y hemos puesto un nuevo plazo del 21 de marzo”, agregó.
Además, pronosticó sobre la elección de Alberto Fernández como presidente del PJ: “Hay una aceptación generalizada para que Alberto asuma la presidencia del PJ nacional. Le va a servir como presidente de la Nación para tener el volumen político que tiene que tener”, sostuvo.
En esa sintonía, dijo Gioja, “estamos en la tarea de hacer una lista de unidad que la presida Alberto Fernández. Vamos a trabajar para que esa lista sea la mejor, con un Justicialismo unido. Unidad en la diversidad”.