Gestión legislativa

  • 2010-11-02 13:12:02

Con la presencia del director del Comité de Calidad Legislativa del Senado de la Nación, Gustavo Cura, este viernes en Corrientes, se llevará a cabo el “Taller de Modernización en la Gestión de la Calidad Legislativa” que organizan las presidencias de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados de la Provincia. El encuentro tendrá lugar en el recinto de sesiones de la Legislatura.

El taller de este viernes forma parte del programa de “Modernización y Transparencia Legislativa” que llevan adelante la Legislatura y 51 Concejos Deliberantes de la Provincia de Corrientes. En ese sentido el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard anunció que llegará Gustavo Cura, director del Comité de Calidad Legislativa del Senado de la Nación, que lleva adelante el proyecto BID – Senado y que desarrollará temas específicos tales como aplicación de políticas de Calidad y Dinámica en las relaciones del cuerpo legislativo y Diagnostico de fortalezas y debilidades de la gestión legislativa en general en relación a la política de calidad del Senado.

Será el octavo taller que se realiza junto a los concejos deliberantes y “redunda en la mejor calidad de la gestión de los legisladores provinciales y comunales quienes junto a sus asesores son los destinatarios del Programa”, informó el Senado.

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani resaltó el trabajo mancomunado de técnicos y legisladores de todos los partidos políticos con el objetivo de lograr la eficiencia en los trámites legislativos y la transparencia en la discusión de los proyectos de ley.