Gerardo Morales visitó La Matanza y dejó duras advertencias

  • 2023-04-20 21:31:08

Este jueves, el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, arribó a La Matanza donde compartió una agenda de actividades organizadas por el concejal de la UCR local, Guido Goluscio y el Dr. Daniel Capurro.

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, arribó a La Matanza donde compartió una agenda de actividades organizadas por el concejal de la UCR local, Guido Goluscio y el Dr. Daniel Capurro.
Durante su recorrida fue consultado por la situación actual del país y expresó que “Estamos frente a un gobierno desbocado y sin rumbo, con un país sin orden, donde día a día la incertidumbre se profundiza, no hay un plan para afrontar la crisis.”. Además, aseguró que “No hay ninguna idea sustentable en este Gobierno más que poner parches en las heridas que ellos mismos provocaron. Y en esos intentos, solamente provocan más daño.”.
En ese sentido, sostuvo que “lamentablemente, en medio de las crisis aparecen los desquiciados, los extremistas que prometen dolarizar para licuar los salarios, que creen que la solución a la inseguridad es montar una guerra cotidiana en donde los ciudadanos anden armados. Esos desquiciados son los mismos que ya sufrimos y que ahora usan otras máscaras y que una vez más, prometen entre agresiones y delirios, soluciones autoritarias de las que solamente puede nacer más sufrimiento", Y atribuyó esto a “que El oficialismo carece de liderazgo y eso agrava el panorama”. Y continuó: “Desde la oposición -desde donde siempre actuamos con absoluta responsabilidad- convocamos a los argentinos a mantener la tranquilidad”.
A pesar del panorama descripto, el precandidato presidencial afirmó que “el radicalismo tiene los equipos técnicos necesarios para afrontar la situación de crisis del país. “Sabemos cómo dar vuelta este desastre. Lo hicimos en Jujuy. Podemos dar vuelta la República Argentina”. Concluyó Morales.
Agenda La Matanza
Como parte de la recorrida, Morales visitó la empresa de terminaciones gráficas BioTec S.A ubicada en Lomas del Mirador que se dedica a la fabricación de packaging y etiquetas para marcas de todo el país donde recorrió la planta y dialogó con sus propietarios y trabajadores. Desde allí se dirigió a Ramos Mejía donde conversó con vecinos y comerciantes y visitó las mesas “Gerardo Presidente” que la militancia radical dispuso en esa localidad para que quienes viven en la zona conozcan las propuestas que impulsa Morales.