Gala Folklórica con los Ganadores del Pre Cosquín 2023

  • 2023-04-19 12:19:40

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza, invita a una velada que combinará la música y la danza de nuestro país, en la que se presentarán los artistas que representarán al distrito en el Pre Cosquín 2023, el certamen de música y danza más importante de Latinoamérica.

La presentación se llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril, a las 18 horas, en la Casa de Cultura “Gregorio de Laferrere”, ubicada en Piedrabuena 6148, 1º de Gregorio de Laferrere y las entradas se podrán retirar de forma anticipada por la Casa de Cultura hasta el viernes 21 de abril, en el horario de 16 a 19 horas.

En esta oportunidad la Gala Folklórica reunirá a Sergio Fasoli, ganador de los rubros Solista Vocal y Revelación Pre Cosquín 2023; Iara Ruiz y Santigo Yslas, finalistas en el rubro Pareja Estilizada; Claudio Rojas, finalista en el rubro Solista Malambo; y Javier Lito Molina, finalista en el rubro Solista Instrumental, todos ellos integrantes de la sede La Matanza que representó al Municipio durante el reconocido certamen.

Cabe destacar que estas galas especiales de música y danza forman parte de la agenda cultural que organiza el Municipio con el fin de acercar a los vecinos y brindar a la comunidad espectáculos gratuitos de calidad y promover las diferentes expresiones artísticas como el canto, la música y la danza, manteniendo vivo el interés por nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra identidad.

Gala Folklórica – Ganadores Pre Cosquín 2023
Día: viernes 21 de abril
Horario: 18h
Lugar: Casa de Cultura “Gregorio de Laferrere”, Piedrabuena 6148, 1º piso, G. Laferrere – Entradas gratuitas y anticipadas disponibles en la Casa de Cultura hasta el viernes 21/4, de 16h a 18h.

Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación - La Matanza
IG: @culturalamatanza