Funcionarios nacionales inauguraron el Club de Emprendedores

  • 2017-11-30 13:53:07

El programa funcionará como marco de referencia para conocer los proyectos locales y brindará capacitación y asistencia a los emprendedores.

Con a participación de funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación y de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Distrito, inauguraron el Club de Emprendedores de Morón.

El evento estuvo presidido por la directora de Comunidad y Capital Humano del Ministerio de Producción de la Nación, Donatela Orsi y el Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo. Allí, el intendente, Ramiro Tagliaferro, expresó: “Estoy muy contento de la inauguración de este nuevo espacio, que servirá para que los que tienen ganas de poner valor agregado moronense, tengan un lugar donde hacerlo”.“Otro motivo para estar alegre es que nuevamente estamos trabajando con el Ministerio de Producción de la Nación, ellos nos dieron una mano muy grande. Estas acciones en conjunto son una clara muestra de un Estado presente, facilitador para el crecimiento de la economía local”, explicó.

El objetivo de este programa en Morón es que el nuevo espacio funcione para capacitar a los emprendedores, desarrollar sus ideas y posibilitar su progreso en el mercado interno, nacional e internacional. A su vez, funcionará como un marco propicio para que se generen nuevos proyectos que sigan desarrollando el mercado del partido.

El espacio de trabajo del Club, que está ubicado en Gral. Acha 779, Morón, cuenta con computadoras, conexión a internet e impresoras 3D para trabajar y experimentar con nuevos equipos tecnológicos. Allí, se brindarán cursos y talleres de marketing, diseño de productos, financiamiento y comunicación y asesoramiento e información sobre los mejores programas de financiamiento y asistencia para las PyMEs y emprendimientos. Para formar parte, los creativos deberán inscribirse en el portal: http://www.moronproduce.gob.ar/