"Fiesta Nacional del Chamamé"

  • 2009-12-08 20:52:24

El nuevo Subsecretario de Cultura de la provincia,el arquitecto Gabriel Romero anunció la realización de la Fiesta del Chamamé del 6 al 9 de enero. Indicó que "será la primera actividad nacional importante en el bicentenario" y que se "está trabajando para hacerla sustentable con recursos propios del evento, aportes empresariales locales y apoyo artístico y económico desde Nación"."La presentación de la Fiesta será el 16 en la Casa de gobierno".

En declaraciones a la prensa el flamante funcionario aseguró "que esta es la fiesta más importante de la región y es la primera actividad a nivel nacional con vistas al bicentenario".

Además, Romero adelantó que ya está confirmado que Canal 7 transmitirá los 4 días del festival en vivo para todo el país, gracias a la gestión provincial y nacional de la Secretaría de Cultura. La fiesta comenzará el 6 de enero y finalizará el 9, pero también tendrá otros eventos previos y posteriores al festival que encadenarán una semana de fiesta y celebridades en torno al chamamé y sus propuestas artísticas.