Festejo en el municipio

  • 2011-06-08 15:37:17

El Intendente Camau Espínola, ofreció –en su despacho- un ágape a los periodistas para homenajearlos en su día. El jefe comunal agradeció la presencia de los comunicadores de diferentes medios locales al tiempo que los felicitó por la labor diaria de “poder comunicar y hacer su trabajo con seriedad”.



En el marco del encuentro, Camau recordó que con algunos de los periodistas se conoce “desde hace tiempo gracias al deporte; mientras que la política me ha permitido conocer a muchos de ustedes desde otro lugar, compartiendo cosas buenas como así también aceptando las críticas que se realizan desde la objetividad, por aquellas cuestiones que consideran se deben mejorar”, señaló.



“Me parece que ese es el espacio que tienen ustedes y que como político y dirigente es fundamental aceptar y respetar sobre todo cuando las críticas son objetivas y sirven en muchas ocasiones para corregir los posibles errores que se cometen porque en el quehacer cotidiano todos nos podemos equivocar”, dijo Camau.



El Intendente aprovechó la oportunidad para brindar con los periodistas y felicitarlos por la labor que realizan en sus respectivos medios como así también bregó por el respeto de las empresas al trabajo de los profesionales.

fuente radiosudamericana