Fernando Espinoza y Verónica Magario encabezaron el encuentro de Fin de Año en La Matanza

  • 2022-12-24 15:20:36

Ante un colmado Salón Malvinas de Palacio Municipal, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, agradeció “el apoyo y el arduo trabajo que realiza a diario la familia del gobierno local ”, y sostuvo: “En esta época de balances, todos hacemos un raconto de lo que vivimos y nos pasó durante el año, por eso en vísperas de la Navidad, donde renovamos nuestra fé y esperanza, quiero decir desde el fondo de mi corazón que mi gran deseo es que todos ustedes pasen estas fiestas de la mejor manera y en familia”

“Entre todas y todos vamos a lograr que nuestra grandiosa Matanza siga creciendo como Capital Nacional del Trabajo y la Producción y redoblaremos los esfuerzos para convertirnos en la Ciudad de la Innovación y las nuevas Tecnologías, como también ser la Capital Universitaria del Gran Buenos Aires”, manifestó el Intendente.

Además, Fernando Espinoza destacó: “Hoy tenemos nuevos desafíos por delante, que trabajaremos unidos para que el 2023 nos encuentre más comprometidos que nunca en cuidar a cada vecina y vecino, con más desarrollo, más empleo y más producción''.

Por su parte la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recordó sus inicios en La Matanza y su paso por la intendencia, y exhortó a los trabajadores para que en estas fiestas, “recuperemos la esperanza, para que demos vuelta la historia. El 2023 necesita de hombres y mujeres comprometidos con el cambio de la historia, con ser revolucionarios de vuelta, con volver a traer los derechos que nos dieron Perón, Evita, Néstor y Cristina, ese es el 2023 que debemos construir”.

Para finalizar, al momento de levantar las copas, el intendente Fernando Espinoza expresó: “La Navidad es la oportunidad de volver a nacer con los valores que nos caracterizan como argentinas y argentinos, pero más afianzados que nunca. Por eso, en esta fecha tan especial les quiero desear unas muy felices fiestas y que en este nuevo año por sobre todo tengamos paz, pan y trabajo”. Por último, agradeció fervorosamente a todas las trabajadoras y trabajadores por el compromiso de siempre”.