Fernando Espinoza y el año que se va…
- 2010-12-30 16:39:50
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió en diálogo con HORIZONTEPOLITICO, a los momentos más destacados del año.
“Este 2010 fue muy particular, pasaron cosas que nos generaron mucho dolor y tristeza a todos los argentinos o a la gran mayoría de ellos; como fue el paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner; ese gran presidente, gran luchador y gran estadista que tuvimos y que estará por siempre en el corazón de su pueblo. “Néstor vive” dijo Fernando Espinoza describiendo el primero de los sucesos que marcaron al país en este año que se va.
“Otro de los hechos conmocionantes, en este caso muy nuestro, muy de La Matanza, fue sin dudas el problema de salud que tuvo nuestro querido vicegobernador en el mes de abril; y que gracias a dios se está recuperando día a día. Guardamos mucha esperanza y tenemos mucha fe de poder tenerlo con nosotros el próximo año” consideró el jefe comunal.
En otro plano, el intendente realizó un balance de su gestión: “este fue un año de muchas realizaciones, el balance es altamente muy positivo para La Matanza y también para el país. Argentina ha logrado este año concretar definitivamente hechos revolucionarios en materia social, como la asignación universal por hijo que cambió para siempre la realidad de los chicos de los sectores más vulnerables de nuestro país, que no tenían acceso por una cuestión o por otra a una asignación universal de este tipo, a cambio se exige la asistencia escolar y el control de la salud, porque ningún país tiene futuro si su pueblo no tiene salud y educación” enfatizó.
Fernando Espinoza dijo también que “ cada vez que visito una ciudad o un barrio del distrito los vecinos me dan su apoyo, me brindan su fuerza, me hacen saber que vamos por el camino correcto, me impulsan y animan para esforzarme en cambiar la realidad de nuestras ciudades, esa es la responsabilidad que tengo hasta la finalización de mi mandato”.
Por último compartió los anhelos de paz y prosperidad con todos los oyentes de HORIZONTEPOLITICO deseando la concreción de los proyectos y sueños.