Fernando Espinoza se reúne con comerciantes e instituciones de La Matanza para potenciar el crecimiento y progreso económico del distrito

  • 2023-05-11 19:46:47

Como cada semana, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lleva adelante reuniones y encuentros con diferentes actores y vecinos del distrito. En esta oportunidad visitó el Club Portugués de Isidro Casanova para encontrarse y conversar con comerciantes y referentes de instituciones de esa localidad. “Nosotros vamos a seguir trabajando por más progreso y por más desarrollo para continuar mejorando la matriz económica de Casanova. Con el apoyo de nuestras instituciones, vamos a multiplicar todo nuestro potencial para lograr el crecimiento que Isidro Casanova requiere y se merece”, sostuvo Fernando Espinoza.

Durante el encuentro, que duró más de tres horas, se generó un enriquecedor intercambio entre los presentes y el jefe comunal, quien se llevó varias propuestas para continuar planificando la gestión, con más obras y mejoras para esa localidad.

“Tuvimos un encuentro que derivó en una jornada de trabajo con las instituciones de Isidro Casanova, con los comerciantes, con los empresarios, con el Rotary, con la Cámara de Comercio; con todas las fuerzas vivas de Casanova. La verdad que me llevo una gran alegría de ver la unidad y solidaridad que hay en esta localidad, porque las instituciones son el motor y el alma de cada una de las ciudades y de sus pueblos, y eso es lo que pasa en Isidro Casanova”, mencionó el Intendente quien estuvo acompañado por la diputada Brenda Vargas Matyi.

En el marco de las visitas que Fernando Espinoza lleva a cabo en las diferentes localidades del distrito, recientemente también se reunió con comerciantes e instituciones de Gregorio de Laferrere. Conversaron en la misma línea que se viene desarrollando en estos encuentros y, además, los representantes se refirieron a las nuevas obras, las acciones en materia de protección ciudadana, el cambio favorable que trajo al sector comercial la peatonal céntrica, y también cómo cambiará Laferrere para siempre la obra de la Ruta Provincial 21 y los tres Paso Bajo Nivel que terminarán con los inconvenientes que se generan en el tránsito a la hora de cruzar la vía, y mejorarán la conexión entre barrios.