Fernando Espinoza: “En la unión encontraremos la fuerza para trabajar en esta nueva etapa de reconstrucción”

  • 2021-11-19 11:37:48

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la celebración del Día de la militancia en Plaza de Mayo junto a una multitud que se acercó para festejar, en forma presencial, de un día emblemático para las militancias.

“Tuvimos un día increíble e inolvidable con mucha felicidad y emotividad. Es una alegría poder volver a festejar el Día de la militancia, después de dos años de no poder hacerlo por la pandemia. Se sintió muy fuerte la fuerza, la energía, la mística, las convicciones y los ideales de todo el pueblo que salió a festejar este día tan representativo para quienes militamos”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Celebramos esta fecha junto a una multitud de trabajadores y una marea de jóvenes lo cual marca la Argentina que viene”.

“Las palabras de nuestro querido presidente Alberto se basaron en volver a la esencia del peronismo sin pandemia y eso significa volver a la rueda de la producción. Al producir más, se necesitan más trabajadores, hay más demanda de empleo, se genera aumento de salarios, crece el consumo y se vuelve a necesitar más producción”, señaló el jefe comunal.

“La rueda de la producción también significa volver a poner a la Argentina en marcha en lo que respecta a las exportaciones. Hay que hacer realidad el crecimiento de un país con inclusión para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

“Alberto cerró el acto con unas palabras claras y contundentes cuando dijo que empezaba una Argentina con los trabajadores, con los jóvenes, con Cristina y con él. Con este mensaje sellamos la unidad. Vamos a trabajar, a militar y a defender las convicciones y los ideales, más que nunca”, sostuvo el jefe comunal.

“Ser militante es acordarme de mis abuelas, mis abuelos y mis padres. Es recordar cuando comencé a ayudar a los chicos que menos tenían en el barrio y ser siempre solidario como nos enseñó Evita”, valoró Fernando Espinoza y agregó: “Comencé desde chico y nunca más paré. Nunca dejé de defender lo que sentí y lo que llevo en el corazón”.

“Nuestro norte es luchar por un mundo más justo y una Argentina más igualitaria. Tenemos un país que es un privilegio. Vivimos en un país en el que podemos hacer realidad que los hijos de los trabajadores lleguen a la universidad y que los nietos de los trabajadores superen a sus padres”, destacó el jefe comunal.

“Estamos en la era del conocimiento y por eso desde La Matanza apostamos muy fuerte a la educación entregando kits de robótica, manuales, abriendo el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) y ahora vamos por la construcción del Polo tecnológico, que será el primero de la Argentina. Esto pondrá a nuestro país entre los primeros países del mundo”, remarcó Fernando Espinoza.

“El peronismo tiene tres banderas históricas: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Nosotros, desde La Matanza, proponemos agregar una cuarta bandera, que es la que nos va a guiar los dos años que viene, y es la bandera de la unidad”, indicó Fernando Espinoza y enfatizó: “El peronismo tiene que tener la bandera de la unidad y a través de ella, junto con las mayorías populares, reconstruir la Argentina y ponerla de pie”.

“La voz del pueblo nos indica que tenemos que seguir en el camino de la unidad de las mayorías populares y así será”, apuntó el jefe comunal y finalizó: “Es en la unión donde encontraremos la fuerza para trabajar en esta nueva etapa de reconstrucción de la Argentina que soñamos todas y todos”.