Falta poco para el Censo 2010
- 2010-10-14 07:10:49
La Matanza fue castigada duramente en el último censo efectuado bajo el gobierno de la Alianza. Manzanas enteras del distrito fueron ignoradas junto a miles de habitantes. Como resultado, el distrito recibe muchos menos beneficios que otros municipios, que cuentan con una cantidad menor de habitantes.
Como el que se quema con leche ve una vaca y llora; la administración Espinoza, ultima los detalles para que en esta oportunidad los matanceros gocemos de respeto.
“Estamos trabajando en una organización junto a otros sectores de la sociedad del distrito, para que tengamos un censo de población como nos merecemos” sostuvo el intendente y disparó: “todos sabemos como nos perjudicó el último censo, ese censo maldito, mal hecho; que nos quitó el 50 por ciento de recursos genuinos que nos corresponden, que son millones y millones de pesos que deberían haber venido a La Matanza como coparticipación y no vinieron”.
Fernando Espinoza pidió justicia sobre este tema y el compromiso de todos los vecinos “ahora queremos justicia y lo vamos a lograr desde el gobierno municipal con el trabajo en conjunto de todos los sectores de la sociedad, mas allá de ideologías y colores políticos. Todos queremos lo mejor para La Matanza y la forma de hacerlo es cuidando este censo para demostrar que dos millones o más de habitantes”.